ESTO ES UN JUEGO DE NIÑOS

¡MANOS A LA OBRAnenamovil.jpg

TAREA

Debes crear una webquest en forma de página web con la apliación en línea Webquest Creator.
Para trabajar con esta aplicación no es necesario saber programar en lenguaje HTML, ya que se trabaja con lo que sería el resultado, y lo que estamos viendo en él es lo que veremos con el navegador. Es decir se trata de programas WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get) que en Español se pude traducir por "Lo que se ve es lo que se obtiene".
mitarea.gif
La página que crearás debe contener una WebQuest como la que te está guiando en este taller de WebQuest, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:

check01_red.gif Su finalidad debe ser que tus alumnos realicen algún trabajo (que tú debes definir) utilizando Internet como principal fuente de información (no necesariamente ha de ser la única).
check01_red.gif El tema de trabajo que les propongas debe pertenecer al currículo de algún área que tú impartas.
check01_red.gif Este tema de trabajo debe plantearse como algo atractivo y motivador, ya que ésta es la clave de que la WebQuest no sea un trabajo como los demás.
check01_red.gif El plantamiento debe realizarse de tal modo que el trabajo no se convierta en "copiar y pegar", es decir, que les exija a los alumnos un esfuerzo de análisis de la información y síntesis de la misma, para su posterior elaboración.

forward-w-.gif